sábado, 17 de agosto de 2013

Cuando el corazón se esconde






Cuando el corazón se esconde
del opresivo ruido
y sólo quiere un rincón
donde cambiar su piel de serpiente.

Y dejar un rastro al menos
de su palpitar extenuado,
por dolores despintados
de tanto usarlos.

Hace falta valor
para mirar a la existencia a los ojos
y decirle que no saldrás más
al mundo de los vivos.

Enclaustro el alma
y no quiero del exterior
el pan y la sal
por miedo al mundo.

Miro por la ventana
y no veo esperanza,
miro en mi interior
y la duda se afianza.

Lucha entre lo sensato y mis instintos
Quien puede decir " no puedes "
y quedar al margen
de esta maldición.

Lucha entre lo simple y mi mente aterrorizada
Cómo puedo dar el primer paso
si mis pies están atados
al umbral de mis miedos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario