sábado, 31 de agosto de 2013

T.L.P. (Trastorno Límite de la Personalidad) mi enfermedad.






No acepto los cambios fácilmente,
me importa si preguntan si estoy loca,
me duelen los murmullos de la gente,
es triste que se rían a mi costa.
La verdad, es que no estoy acostumbrada
a que me acepten sin mas contemplaciones,
es difícil querer a una persona
tan llena de absurdas obsesiones.
Tal vez yo he sido la primera
que ha puesto barreras a la vida,
nunca supe cuidar las relaciones
y ya las daba todas por perdidas.
Mi mal es el de las emociones
que no se calibrar correctamente,
a veces mi lío es tan terrible
que me ocupa por completo la mente.
Sin pudor te pido la paciencia
que tendrías con un niño pequeño
pues no se comportarme en consecuencia
al confundir mis propios sentimientos.
No quiero que me trates diferente
pero la normalidad es algo que me angustia
por eso te aviso de antemano
que mi amistad, algunas veces asusta.



   Imagen de la red                                                          

4 comentarios:

  1. LO COMPARTO...ME ENCANTO..LLENO DE SENSIBILIDAD Y ANGUSTIA... Y NO IMAGINAS LO MUCHO KE ME IDENTIFICO.... TENGO ATAQUES DE PANICO Y POCA GENTE ME ENTIENDE.... CHOCOBESOS TE ENVIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos +Ady Alonit, un fuerte abrazo. Si puedes, investiga sobre el Mindfullness, funciona.

      Eliminar
    2. Perdona Ady me sobró una l Mindfulness

      Eliminar
  2. Muy bonita narración de una dura verdad.

    Lourdes Arriaga
    www.lourdesarriaga.com

    ResponderEliminar